El Mejor Juego Para Gnar Donero Online

1 año 6 meses antes #3177 por alba1606
Me complace compartirte una gran plataforma la cual está funcionando desde 2.019 y me ha pagado hasta el momento, sin inversión. Es un juego de pajaros los cuales colocan huevos y tu trabajo es recolectarlos y venderlos obteniendo monedas de oro.Debes comenzar por registrarte y cuando te logueas por primera vez recibes 35 monedas de oro con las cuales puedes comprar tu primer pajaro.(Te recomiendo hacer la autentificación de 2Factores en el momento del registro)Registro, aquí:  bit.ly/3v8RW5tCuando decides recolectar la producción los vendes posteriormente paraobtener monedas de oro.Un porcentaje 70% de estas monedas se asigtna tu saldo de compraspara que compres más pajaros y el 30% restante se asignaa tu saldo de retiro.Los pajaros colocan huevos las 24 horas del dá , es decir que tudecides cuándo recolectarlos, si por horas, diariariamente, semanalmente o a fin de mes.!Entre más pajaros compres más dinero ganas! Registro. aquí: bit.ly/3v8RW5tLos procesadores de pago son : PerfectMoney, Payeer, Visa, Mastercardy Criptomonedas.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

1 año 6 meses antes #3181 por maria de los angeles urbano ramos
Hola me interesa el juego me puedes explicar un poco mas, hay que invertir dinero real., como se cobra lo que ganes, Gracias.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Patrocinadores Central A