La depresión

3 meses 2 días antes #676 por Ana Ines Morales Castro
Me gustaría iniciar un diálogo acerca de la depresión  y cómo podemos vivir de manera más saludable y feliz, superando estados de depresión y ansiedad. Soy psicóloga y trabajo con personas que me consultan a diario, buscando mejorar su calidad de vida. Cuenta tu experiencia para ayudarnos y encontrar estrategias para reconocer y superar estos trastornos tan comunes en la sociedad actual. 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

1 mes 1 semana antes #707 por Ivan Abril Calleja
Respuesta de Ivan Abril Calleja sobre el tema La depresión
Hola buenas la depresión a veces puede ser un camino sin fondo en el cual se sumerge la persona y no se sabe si va a salir de ese estado debido a la supresión de los órganos depresivos en general a las drogas para el cuerpo el estado es malísimo por eso las personas que están en estado de depresión necesitan apoyo urgente muchas de ellas porque ellos desde dentro no ven lo que le está pasando desde fuera y ese punto de vista no lo tienen y eso es lo queya cuando empiezan a parecer algún síntoma de cansancio excesivo falta de apetito moral baja hasta la propia persona se da cuenta de que está en estado de ánimo más bajo de lo habitual yo he llegado a tener esos estados de ánimo yo soy una persona muy viva y aún sabiendo que me está pasando algo me tocó pasar ciertas pautas que eran insalvable pero luego super reconducir mi vida a ver si aspectos saber razonar me la situación a mí mismo y poder progresar con lo poco que yo tenía para mí y la poca ayuda que me ofrecieron por ahí bueno creo que ya es hora de que hables tú ahora te toca a ti es tu turno yo creo que ya he hablado un poquito respóndeme cuando puedas por a otra de las causas y que las personas sufre mucho es en parte por no liberar la carga emocional de cerebro esa cara de emocionarse va a hacer un acumulando y crea un peso que capaz de llegar a ser un lastre en una persona que esté un poco débil digamos que lo funde lo acaba de fundir www.shopperclub.net/ivan80

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Patrocinadores Central A