Pago de Acciones por Apadrinamiento a nuevos invitados, Ya no se otorga??

2 años 3 semanas antes #3128 por Jose Cruz Bautista
Hola, tal vez alguno tenga esta misma observacion: He apadrinado a nuevos contactos y algunos ya completaron su validacion de identidad subiendo su identificacion oficial, pero el sistema no refleja en el bacofice en mis acciones una accion mas adquirida por el nuevo invitado apadrinado, solo se refleja el pago de AVIPS en Mi Cartera, Sera que el sistema ya no esta otorgando las Acciones Por Apadrinar?? Seria bueno que se subiera un video tutorial explicando como esta funcionando actualmente la plataforma y como se refleja ahora las acciones que se adquieren por Apadrinar, o igual para saver por que es que no se otorgan ya las Acciones por apadrinamiento y como seria ahora el proceso para adquirir nuevas Acciones Gratis Por nuevos apadrinamientos
El siguiente usuario dijo gracias: Bertha C Valente Hernández

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

1 año 9 meses antes #3173 por Bertha C Valente Hernández
Hhola, tal vez alguno tenga esta misma observacion: He apadrinado a nuevos contactos y algunos ya completaron su validacion de identidad subiendo su identificacion oficial, pero el sistema no refleja en el bacofice en mis acciones una accion mas adquirida por el nuevo invitado apadrinado, solo se refleja el pago de AVIPS en Mi Cartera, Sera que el sistema ya no esta otorgando las Acciones Por Apadrinar?? Seria bueno que se subiera un video tutorial explicando como esta funcionando actualmente la plataforma y como se refleja ahora las acciones que se adquieren por Apadrinar, o igual para saver por que es que no se otorgan ya las Acciones por apadrinamiento y como seria ahora el proceso para adquirir nuevas Acciones Gratis Por nuevos apadrinamientos[/quote]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Gracias a Foro Kunena

Patrocinadores Central A